Al menos 14 muertos por accidente carretero en Zacatecas
Un camión de volteo sin control atropelló a una peregrinación; además, 20 lesionados de gravedad, según Protección Civil.
Al menos 14 muertos por accidente carretero en Zacatecas
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Al menos 14 personas murieron en un accidente carretero, en Zacatecas, informó el diario Vanguardia.

Según el diario coahuilense, el chofer de un camión de volteo perdió el control de su vehículo, por lo que atropelló a una peregrinación que se dirigía a Mazapil, Zacatecas, dejando 14 personas sin vida y 20 lesionados de gravedad, según información de Protección Civil de Concepción del Oro.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, por lo que autoridades de Zacatecas solicitaron apoyo de Saltillo, Coahuila, por lo que se facilitó una ambulancia de Bomberos y tres de Cruz Roja.

Varios de los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a la Clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con sede en Concepción del Oro.

Se teme que aumente el número de fallecidos.

(Con información de Vanguardia)



Temas relacionados:
Seguridad
Zacatecas
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.