Titulares de la prensa deportiva del domingo 29 de julio de 2012
Titulares de ocho columnas en las portadas de los principales diarios deportivos que se editan en la Ciudad de México destacan el juego de México contra Gabón y el triundo de Lochte sobre Phelps
Imágenes de los principales diarios en su edición de este último domingo de julio (Foto:Especial)

Los principales diarios de información deportiva en México destacan en sus portadas las actividades de arranque de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, donde las imágenes más destacadas son el triunfo de Ryan Lochte sobre Michael Phelps en 400 metros combinados.

También destacó la preparación de la selección sub 23 futbol y el desempeño de los mexicanos que buscan un lugar en el pódium olímpico. A nivel nacional, el partido disputado entre América y Jaguares en el Azteca.

A continuación los textos de cada portada:

ESTO
Promete, lo goleó

Excelente presentación de Óscar Valdez en el boxeo olímpico; América, con todo y aguacero, fue mejor que Jaguares

ESTADIO
Está Gabón

El Tri Sub 23 necesita triunfo para acercarse al boleto que lo ponga en la siguiente ronda del torneo olímpico de futbol.

LA AFICIÓN (Milenio)
Lochte va en serio

El estadounidense se adjudicó el primer de los seis oros que busca en Londres, al dominar los 400 metros combinados, prueba donde Phelps terminó en cuarto.

RÉCORD
Chucho ha vuelto

América recuperó al Benítez goleador, pues el ecuatoriano se destapó con un doblete para guiar  la remontada ante Jaguares, bajo un diluvio en el Azteca.

CANCHA
Hunden a Phelps

Ni podio alcanzó Phelps en los 400 metros estilos combinados, que Lochte ganó con autoridad.



Temas relacionados:
Imágenes Olímpicas
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]