Asesinan a jefe policíaco en Lázaro Cárdenas, Michoacán
El hallazgo fue a las 8:00 cuando fue alertado el servicio de emergencia de la ciudad portuaria. Los restos estaban se ubicaron en un lugar cercano a la autopista Siglo 21.
Hayan muerto a jefe policíaco en Lázaro Cárdenas, Michoacán
(Foto:Cuartoscuro)

Esta mañana fue localizado en las inmediaciones de la llamada isla del Cayacal el cuerpo de un jefe policiaco del municipio Lázaro Cárdenas, informaron fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, presentaba al menos 10 impactos de arma de fuego.

El hallazgo fue a las 8:00 horas cuando fue alertado el servicio de emergencia de la ciudad portuaria. Los restos estaban en un lugar cercano a la autopista Siglo 21. En el lugar estaba una camioneta Jeep Cherokee propiedad de la víctima.

Al momento no se ha dado a conocer el nombre del policía municipal. En tanto las corporaciones estatales de seguridad pública investigan para dar con el paradero de los agresores. (Con información de Quadratin y La Jornada)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]