Giovani anota dos goles y da triunfo al Tri en Londres
México gana al Gabón tras dos anotaciones del delantero del Tottenham con una gran participación de Orive Peralta
(Foto: EFE)

La selección sub 23 de México logró el primer triunfo de 2 –  0   en los Juegos Olímpicos contra el equipo africano de Gabón por conducto de Giovani Dos Santos, delantero del Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra.

En su segunda participación en los Juegos Olímpicos de Londres, en el City of Coventry Stadiu, el equipo de Luis Fernando Tena consiguió su primera victoria tras el empate sin goles en su debut ante Corea del Sur.

Aunque Dos Santos no inició como titular,  ingresó durante el transcurso del partido y anotó su primer tanto vía un pase de  “El Cepillo” Orive Peralta, quien disparó al centro del arco frente al arquero africano Didier Ovono. El segundo gol fue vía penalti de Dos Sanitos provocado por Peralta.

México cierra la primera ronda frente a Suiza el próximo miércoles, donde buscará obtener el pase a los cuartos de final.

Alineación:

Con José de Jesús Corona, Néstor Vidrio, Hiram Mier, Diego Reyes, Darvin Chávez, Héctor Herrera, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Javier Aquino, Marco Fabián y Oribe Peralta, Luis Fernando Tena repite alineación en busca de dar un paso rumbo a los cuartos de final.

Iniciaron en la banca Israel Jiménez, Giovani dos Santos, Javier Cortes, Raúl Jiménez, Jorge Enríquez, Néstor Araujo y José Antonio Rodríguez; el rival del Tricolor empató (1-1) durante su debut frente a Suiza.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]