Se incendia villa olímpica en Brasil
En medio de quejas por la infraestructura para los Juegos Olímpicos, la delegación australiana tuvo que evacuar el edificio por un incendio.
brasil
(Foto: Portal Brasil 2016)

En la Villa Olímpica de Río de Janeiro, Brasil, ocurrió un incendio este viernes en el sótano del edificio, por lo que la delegación australiana tuvo que evacuar.

Imágenes de televisión mostraron que salía humo del edificio, no obstante, el fuego no causó heridos y la delegación volvió a los departamentos luego de media hora, dijo un portavoz del equipo.

Australia y otras delegaciones se quejaron esta semana por problemas de la villa olímpica como excusados tapados, cañerías con filtraciones y falta de limpieza.

En un principio los australianos se negaron a ocupar el edificio y se alojaron en hoteles, pero volvieron a la villa este miércoles luego de que el comité organizador envió a trabajadores para arreglar los problemas.

(Con información de Reuters)



Temas relacionados:
Brasil
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. zikaRiesgo por zika en Río de Janeiro, bajo y manejable: OMS
    julio 29, 2016 10:45 am
  2. brasilDetienen en Brasil a hombre vinculado al Estado Islámico
    julio 28, 2016 4:23 pm
  3. televisayaztecaLo que perderán Televisa y Tv Azteca por no transmitir Juegos Olímpicos
    julio 27, 2016 7:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre