“Me estoy muriendo”: dijo #Benítez: José Antonio García en MVS
El presidente del Atlante comentó que el ex jugador del América clamaba “me estoy muriendo, me estoy muriendo” porque no lo quería atender, aunque minutos después fue ingresado a la sala de urgencias donde falleció.
Lamenta José Antonio García muerte de Chucho Benítez
(Foto:Cuartoscuro)

“José Antonio, un terrible noticia, acaba de fallecer Chucho Benítez”, fue el mensaje que recibió a las 6:30am el Presidente de Club Atlante, José Antonio García, de parte de Pepe Chamorro, representante del delantero.

En entrevista con Noticias MVS, primera emisión, el presidente del Atlante detalló que quince minutos después del suceso, el representante de Benítez se comunicó con él desde Ecuador a México. Según la información que recibió, Benítez acudió al hospital acompañado por su esposa debido a un malestar estomacal, “le dolía mucho”, dijo García.

Agregó que el ex jugador del América clamaba “me estoy muriendo, me estoy muriendo” porque no lo quería atender, aunque minutos después fue ingresado a la sala de urgencias donde falleció.

Lamentó el momento difícil que está pasando su esposa al estar en otro país donde desconoce el idioma y no tiene familiares allá.

Ayer domingo fue la primera participación de Benítez en el equipo El Jaish contra el Qatar Sports, donde el jugador no se quejó de ningún problema de salud. Apenas iniciaba su temporada en este país luego de haber obtenido el campeonato con el club América la jornada pasada.

Benítez deja dos hijos, uno de 3 años de edad y otro de 11, comentó García. Calificó de “triste” y “muy lamentable” esta pérdida porque el ecuatoriano siempre mostró cariño por México, “era un gran ser humano, ayudaba a mucha gente. Su intención era regresar a México, terminar su carrera aquí”.

Aunque otras versiones sugieren que falleció debido a un accidente, García afirmó que lo informado por Pepe Chamorro fue el malestar estomacal.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, anunció a través de Twitter que el gobierno está “movilizando todo lo necesario para acompañar a la familia de Christian Benitez en Qatar”.

El video relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.



Temas relacionados:
Deportes
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
iT3cno iTecnologia
Momentos clave del caso La Volpe-Podóloga - EL DEBATE - EL DEBATE Momentos clave del caso La Volpe-Podóloga EL ... https://t.co/aoZk46c35Y
0 retweets about a minute ago
MarinoGiraldo Ⓜarino Giraldo
No soy yo quien dice sino... La criminalidad crece en las ciudades de América Latina https://t.co/R2DTd2lKFX Cc a... a... a...
0 retweets about a minute ago
elpluraldigital EL PLURAL
América: Es una 'canallada' la expulsión de Venezuela de la Mercosur: Nicolás Maduro https://t.co/bhEPqkOdnp
0 retweets about a minute ago
ediieromero ęđuąrđø rømęrø
Yo creo que La Volpe te chamaqueó @fantasmasuarez https://t.co/hAugRmwdDz
0 retweets 2 minutes ago
sxolv Duk.
No kero dormir porque están dando la de Capitán America.
0 retweets 2 minutes ago
TiempoReal_mx Tiempo Real
.@RicardoLavolpeG le pega con todo a @jorgevergara y a la @FiscaliaJal por caso podóloga. https://t.co/9ZzouVxbNd https://t.co/E01ahHMtIK
0 retweets 2 minutes ago