Muere una persona en intento de asalto a oficinas del PRI en Neza
Un vigilante murió luego de enfrentarse a balazos con dos presuntos delincuentes que intentaron robar la oficina de la candidata priista a la alcaldía de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con versiones de autoridades mexiquenses, dos individuos armados ingresaron a la oficina de la candidata a la alcaldía del PRI, Martha Angón Paz. (Foto: Rashide Frías/ Cuartoscuro)

Una persona que custodiaba las oficinas de la candidata priísta a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Martha Angón Paz, murió la noche del jueves, al enfrentarse a balazos contra dos presuntos delincuentes que intentaron robar dichas instalaciones.

De acuerdo con testimonios recabados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dos hombres que descendieron de un vehículo, intentaron ingresar a las oficinas ubicadas en la calle de Rivapalacio 88 en la colonia Maravillas en este municipio.

El vigilante del inmueble trató de impedir el asalto pero los desconocidos le dispararon, provocandole la muerte. En el lugar se encontrados 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La SSC precisó que la aspirante a la presidencia municipal no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Personal de la SSC implementó un dispositivo de seguridad para la localización y detención de los presuntos responsables, misma que se ha extendido a municipios cercanos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]