Trump llama a reportera “loca de bajo coeficiente intelectual”
El mandatario dijo que Mika Brzezinski insistió en estar con él pero el presidente la rechazó debido a que "sangraba gravemente por un estiramiento facial".
(Foto: Captura de pantalla/Morning Joe)

El presidente Donald Trump escribió una serie de tuits contra la conductora del noticiario Morning Joe, Mika Brzezinski, en los que dijo que la periodista tenía bajo coeficiente intelectual.

En sus comentarios, el presidente también atacó al otro presentador del noticiero, Joe Scarborough, a quien llamó “psicópata”.

“Escuche que el mal calificado Morning Joe habla mal de mí (ya no lo veo). Entonces cómo es que la loca de bajo I.Q (coeficiente intelectual) Mika, junto al psicópata Joe (…) fue a Mar-a-Lago tres noches seguidas cerca de Año Nuevo e insistió en acompañarme. Estaba sangrando gravemente por un estiramiento facial. ¡Dije que no!”, escribió Trump en dos tuits.

Los mensajes del mandatario fueron criticados por otros conductores de la cadena MSNBC, en la que se transmite Morning Joe.

“Estoy enojada por mi colega @morningmika. Estoy profundamente avergonzada por nuestro país”, tuiteó la periodista Joy Reid.

“¿No tiene el presidente de los Estados Unidos nada mejor que hacer?“, tuiteó Katy Tur, conductora que también ha recibido comentarios negativos por parte del presidente.

(Con información de POLITICO)







    Contenido Relacionado


  1. Procuradores demandarán a Trump si no elimina programa de ‘dreamers’
    Junio 29, 2017 5:25 pm
  2. Trump aprueba oleoducto que “irá justo debajo del muro” fronterizo
    Junio 29, 2017 4:39 pm
  3. Trump elogia acuerdo azucarero con México
    Junio 29, 2017 12:45 pm
  4. Trump acepta invitación de Macron y asistirá al desfile del 14 de julio en París
    Junio 28, 2017 11:53 am
  5. Otra derrota para Trump en el Congreso: Jesús Esquivel (Video)
    Junio 28, 2017 11:14 am
  6. Exhiben en campos de golf de Trump portada falsa sobre el presidente
    Junio 27, 2017 8:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]