Tiroteo en bar de Barcelona deja un muerto
Los Mossos d'Esquadra continúan la búsqueda del autor del ataque; las autoridades han desestimado que se trate de un ataque terrorista.
(@mossos)

Un hombre de 59 años murió víctima de un tiroteo que se originó en un bar de Vilanova i la Geltrú en Barcelona, según han informado fuentes policiales.

Este jueves, poco antes de las 2 de la tarde (hora local), un sujeto entró al bar Sindicat del Vi y abrió fuego contra los que se encontraban el el lugar, resultando varias personas heridas, una de ellas de gravedad. 

Poco después el autor del ataque salió del lugar, por lo que los Mossos d’Esquadra, policía de la Generalitat, ha emprendido la búsqueda del agresor del cual se desconoce la identidad pero algunos medios locales aseguran que es extranjero.

Hasta el momento la policía ha descartado que se trate de un ataque terrorista. 

(Von información de El País)

 



Temas relacionados:
España


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]