Líbano advierte posibles ataques terroristas en ese país
"El inminente peligro terrorista que enfrentamos hoy en día requiere de la unidad de los libaneses", señaló Nabih Berri, presidente del Parlameno.
Libano
(Foto: Archivo)

El presidente del Parlamento libanés, Nabih Berri, advirtió este miércoles que recibió informaciones de seguridad de que “grupos terroristas preparan ataques contra algunos políticos prominentes y la Fuerza Provisional de la ONU en el Líbano (UNIFIL)”.

Según Berri, citado por el diario Addiyar, “la UNIFIL ha sido informada para que tome las medidas de precaución necesarias“.

Berri advirtió de que “el inminente peligro terrorista que enfrentamos hoy en día requiere de la unidad de los libaneses, y si no se puede llegar al consenso sobre los asuntos políticos, al menos debemos unirnos para enfrentar esta amenaza venenosa contra todos nosotros”.

El primer ministro libanés, Tammam Salam, presidió el martes una reunión de seguridad y pidió celebrar sesiones extraordinarias de su Gabinete, además de avisar de que “el país entró en una nueva fase de confrontación contra el terrorismo fundamentalista”.

El poblado fronterizo noroccidental de Al-Qaa fue sacudido el lunes por los ataques de cuatro suicidas que dejaron cinco muertos y más de 25 heridos. (Xinhua)



Temas relacionados:
Medio Oriente


    Contenido Relacionado


  1. Funeral_Jesu769s-Nochixtla769_Oaxaca-11Hay “terrorismo de Estado”: EPR sobre violencia en Nochixtlán
    junio 22, 2016 10:47 am
  2. TANQUE_1Estado Islámico cuenta con 36 mil combatientes extranjeros de 104 países, advierte informe
    junio 21, 2016 6:14 pm
  3. Estambul41 muertos por atentado en Estambul; se reabre debate sobre seguridad en aeropuertos
    junio 29, 2016 6:33 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]