Hombre embiste con su auto mezquita en Francia y es detenido
La policía de París no reportó alguna persona herida; el rector de la mezquita atribuyó el saldo blanco a las barreras protectoras a la entrada del recinto.
(Foto: Reuters).

Un hombre fue detenido a las 18:30 horas locales en Francia, luego de que chocara su automóvil contra una mezquita en Créteil, en las inmediaciones de París, informó la policía de la capital francesa en un comunicado.

“Un individuo a bordo de su vehículo 4×4 golpeó repetidamente las barreras protectoras de la mezquita de Créteil, sobre la calle Jean Gabin”, explicó la policía parisina en un comunicado difundido vía Twitter.

No hubo heridos debido a las macetas y barreras protectoras colocadas frente a la entrada de la mezquita. Los fieles evacuaron el edificio en minutos y de esa manera evitaron “una catástrofe”, declaró Karim Benaissa, rector de la mezquita.

El 18 de junio pasado un hombre arrolló con su auto a un grupo de creyentes fuera de una mezquita de Londres. De acuerdo con testigos el sujeto gritó “quiero matar a todos los musulmanes”, al momento de embestir a los fieles con el vehículo; fue acusado de “cometer, preparar o instigar terrorismo” por la policía londinense.



Temas relacionados:
Europa
Francia
Religión
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Identifican a responsable de atentado contra mezquita en Londres (Videos)
    Junio 19, 2017 5:20 pm
  2. Fue ataque terrorista lo que ocurrió en la mezquita en Londres: ministra británica
    Junio 19, 2017 7:37 am
  3. Vehículo arrolla a varias personas en Londres
    Junio 18, 2017 8:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]