Televisa rompe con Donald Trump
A través de su cuenta de Twitter, la empresa expresó que no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con el magnate estadounidense, tras de sus comentarios racistas contra latinos y mexicanos.
Listo Azcárraga para competir con Slim en telefonía
El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, añadió que son la empresa más grande en el mercado de televisión por cable. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La empresa Televisa, anunció este lunes que no tendrá  más relaciones con el magnate estadounidense, Donald Trump.

En un comunicado y a través de su cuenta de Twitter, la empresa expresó que “Televisa no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump”

La semana pasada Trump anunció su intención de contender por la candidatura presidencial republicana en Estados Unidos, pero en un polémico discurso calificó a los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos como criminales y hasta violadores.

Univisión y NBC también rompieron relaciones con Trump luego de sus comentarios en contra de la comunidad latina.

A continuación el comunicado de Televisa:

Grupo Televisa no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump

Grupo Televisa recibió con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump, quién ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos.

Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado.

Televisa no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia.

En Grupo Televisa tenemos relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo. El trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo.

El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana.

Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump.





    Contenido Relacionado


  1. Trump responde a NBC: No planea alterar su postura ante migración ilegalTrump responde a NBC: No planea alterar su postura ante migración ilegal
    junio 29, 2015 5:26 pm
  2. trumpNBC termina relación con Donald Trump por ofensas a mexicanos
    junio 29, 2015 2:50 pm
  3. sammy-riggs-donald-trump-tom-bradyTrump demandaría a Univision tras el rompimiento anunciado por la cadena
    junio 25, 2015 2:43 pm
  4. gal_2555_miss5Univision finaliza relación con Donald Trump, tras comentarios contra migrantes
    junio 25, 2015 11:03 am
  5. donald trump“Quiero a México… pero necesitamos un muro”: Donald Trump (video)
    junio 25, 2015 8:30 am
  6. DONALDEfecto “boomerang” para Donald Trump, tras hablar mal de México
    junio 19, 2015 7:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.