Ford cita para revisión en México a tres mil 217 vehículos
Reemplazará sin costo el acoplamiento flexible de la transmisión.

La automotriz estadounidense Ford Motor hizo el miércoles un llamado para reparar tres mil 217 furgonetas Ford Transit vendidas en México, como parte de un lote de 400 mil vehículos con desperfectos distribuidos en el mercado de América del Norte.

En un comunicado, la automotriz indicó que el llamado tiene la intención de reemplazar el acoplamiento flexible de la transmisión, que podría presentar grietas que resultarían en una pérdida de fuerza motriz.

Una separación del eje de transmisión puede aumentar el riesgo de lesiones o accidentes, indicó Ford. La automotriz precisó sin embargo que no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión asociada con este problema.

Los vehículos afectados incluyen los modelos 2015-17 de las furgonetas Ford Transit construidos en la planta de Kansas City.

La empresa destacó que los propietarios serán notificados por correo e instruidos a llevar su vehículo a un concesionario Ford o Lincoln para que el acoplamiento flexible sea reemplazado de inmediato sin costo alguno. (NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Ford mantendrá empleos en México pese a cancelación en producción de Focus
    Junio 20, 2017 1:41 pm
  2. Ford mete reversa: ya no producirá Focus en México
    Junio 20, 2017 10:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]