Convocan a mesas sobre movilidad y nuevas tecnologías en el Senado
Participarán expertos y académicos junto con taxistas, empresas de redes de transporte, representantes de la sociedad civil y otros; el conflicto Uber-taxistas, entre los temas.
Senadores convocan a mesas sobre movilidad y nuevas tecnologías
(Foto: Cuartoscuro)

Los senadores Mariana Gómez del Campo y Mario Delgado Carrillo, secretaria y presidente de la  Comisión del Distrito Federal del Senado de la República,  convocarán a expertos, académicos, funcionarios públicos, prestadores de servicios y sociedad civil para participar en el diálogo “Nuevas Tecnologías y Movilidad: Aplicación y Regulación en Ciudades y Zonas Metropolitanas”.
La Comisión del DF informó que las mesas se realizarán el próximo 1º de julio en el Senado de la República a las 9:30 am y contarán con la participación de expertos en el tema.
Entre los invitados se encuentran investigadores del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); funcionarios de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece); Rufino León Tovar, secretario de Movilidad del GDF; taxistas y empresas de redes de transporte, representantes de la sociedad civil y otros.
Se espera que uno de los temas que se abordarán sea el relativo al conflicto de la empresa Uber y los taxistas del DF.
La transmisión la podrán seguir a través del Canal del Congreso, el canal de Youtube del Senado de la República, y las páginas oficiales de los legisladores convocantes:  marianagomezdelcampo.mx y mariodf.mx.





    Contenido Relacionado


  1. uber popFrancia: detienen a dos directivos de Uber, tras prohibición del servicio en París
    junio 29, 2015 12:27 pm
  2. uber franciaProtestan taxistas por competencia desleal de Uber, en Francia
    junio 25, 2015 7:12 am
  3. Inicia en 15 días proceso de regulación de Uber y CabifyInicia en 15 días proceso de regulación de Uber y Cabify
    junio 24, 2015 7:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]