Miguel Herrera molesto con el arbitraje de Proença
El técnico de México señaló que todo jugó en contra de México en este Mundial, acusó que el jugador Arjen Robben se tiró de clavado tres veces, y uno fue marcado como el penal que dio la victoria a los holandeses.
El director técnico Miguel Herrera (der.) de México, conversa con un miembro del cuerpo técnico de Holanda. Herrera criticó al árbitro portugués Pedro Proença. (Foto: Xinhua)

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, se mostró molesto por el arbitraje al final del partido contra Holanda que perdió 2-1 y declaró que “todo estuvo en contra del Tri” durante el Mundial.

En el primer gol nos equivocamos porque dejamos solo a un tipo en el reboteSe tira muy atrás el equipo y regala espacio a un equipo que no hizo nada“, indicó Herrera de acuerdo a lo publicado por Goal.com al término del encuentro que terminó 2-1 a favor de Holanda.

Tres veces se tiró de clavado (Robben). Fue un Mundial en el que todo estuvo en contra de México todo el tiempo”, aseguró.

El portal FIFA.com informó que Herrera dijo que “el equipo jugó muy bien todo el mundial. Se hicieron cosas muy buenas, pero este sabor amargo no te lo quita nadie. La molestia es obvia. Nuestro trabajo fue bueno, pero cometimos errores y Holanda hizo un gran trabajo resistiendo y continuaron peleando y lograron remontar.

“Pero no fue la Holanda de la que se venía hablando, es un equipo vulnerable al que se le puede ganar. Físicamente, no caímos, fuimos sólidos y peleamos hasta el final. Para mí, mis jugadores jugaron extraordinariamente”, comentó.

A Herrera le molestó que  el equipo holandés diera la vuelta al marcador en tan sólo 10 minutos, el último gol, producto de un penal por una falta a su parecer inexistente que marcó el árbitro portugués Pedro Proença.

Al final del encuentro, cuando el técnico fue a despedirse del árbitro, el delantero holandés Robin Van Persie aparentemente lo empujó, lo que ocasionó un incidente en los pasillos del estadio Castelao.

 

En Twitter las tendencias del juego muestran la molesta de los aficionados contra el arbitro:

reacciones-redes

(Con información de fifa.es y goal.com)*



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014




    Contenido Relacionado


  1. Las imágenes del duelo entre México y Holanda
    Junio 29, 2014 2:18 pm
  2. La prensa holandesa y la ‘patada voladora’ de Huntelaar después del gol contra México
    Junio 29, 2014 2:15 pm
  3. En el minuto 94, Holanda elimina a México del Mundial Brasil 2014
    Junio 29, 2014 1:21 pm
  4. El gol de Dos Santos que pone a México arriba en el marcador ante Holanda
    Junio 29, 2014 12:30 pm
  5. #Final Holanda gana 2-1 a México
    Junio 29, 2014 10:47 am
  6. 7 de cada 10 mexicanos ven al Tricolor en cuartos de final
    Junio 28, 2014 8:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]