Venus Williams implicada en un accidente de tránsito fatal (Video)
La tenista estadounidense es señalada por la policía de Miami como responsable por el percance vial en el que resultó muerto Jerome Barson de 78 años de edad.
(Foto: Twitter @TennisWorlden)

Venus Williams se ha visto involucrada en un accidente de tráfico en Palm Beach Gardens, Florida, en el que un hombre de 78 años resultó muerto.

Según la página web ‘TMZ’, el accidente se produjo el 9 de junio en una intersección de las calles Ballensles Drive y North Lake Blvd, donde el vehículo de la tenista estadounidense no pudo terminar de cruzar por culpa del tráfico.

El coche de la víctima (Jerome Barson) no consiguió evitar al de Williams y se produjo la colisión con el fatal resultado. Tras el accidente, Barson fue evacuado a un hospital e ingresó en el área de emergencias con trauma craneoencefálico. Dos semanas después se confirmó el fallecimiento.

La policía, siempre según TMZ, considera que la culpable del accidente es la mayor de la Williams, aunque el informe precisa que no hay pruebas de que Venus estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol.

“La Sra. Williams entró en la intersección con la luz en verde“, defendió su abogado.

La próxima semana debería acudir al torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, del que ha sido ganadora en cinco ocasiones. Ningún miembro de la familia Williams se ha manifestado con respecto al incidente.

(Con información de Marca)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Serena Williams recupera el primer lugar del ranking WTA (Video)
    Enero 30, 2017 2:54 pm
  2. Abierto de Australia: Williams vs. Williams; ganó Serena (Video)
    Enero 28, 2017 10:14 am
  3. Abierto de Australia: Disputarán Serena y Venus Williams la Final (Video)
    Enero 26, 2017 1:10 pm
  4. Hermanas Williams, tricampeonas en dobles del tenis olímpico
    Agosto 5, 2012 1:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]