“Somos eficientes, pero no somos eficaces”: Juan Carlos Osorio
Considera el técnico colombiano del Tricolor que su equipo mereció un par de goles más frente a los germanos de quienes reconoció su contundencia.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

México no pudo contra Alemania, dejó espacios que fueron aprovechados y dieron lugar a una holgada derrota 4-1, por lo que Juan Carlos Osorio, estratega del Tricolor, reconoció que pese a ser eficientes, no fueron eficaces.

“Creo que merecíamos más con todas las opciones creadas, queda probado que somos eficientes pero no somos eficaces, y que entre las muchas cosas buenas que tienen (los alemanes) es su eficacia, creo que les permitimos nosotros atacar”, expresó en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el colombiano considero que el conjunto mexicano merecía más, ya que destacó la vocación ofensiva de sus dirigidos, quienes nunca renunciaron a la idea de juego, pese a la desventaja en el marcador.

Sobre la capacidad de reacción que mostró México en sus anteriores encuentros, ausente frente a los germanos en el duelo por el boleto a la Final, Osorio comentó:

“Es un cuestión de percepción, en los primero tres partidos empezamos de abajo en el marcador y mostramos una fuerza mental para venir de atrás, y hoy fue difícil hacer eso.

“Pero cada uno tiene derecho de jugar como mejor le convenga y como lo dije ante, tratamos de defender a espacio abierto y encontramos pocos espacios para atacar y ellos se metieron en 35 metros y tienen gente para contraatacar y nosotros no pudimos”, indicó.

Osorio reconoció que Alemania es vencedor con justicia, al tiempo de aceptar que sus dirigidos estuvieron lejos de una actuación que les permitiera aspirar a un resultado diferente.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. ¡Se acabó la pesadilla! Golea Mannschaft 4-1 al Tricolor (minuto a minuto)
    Junio 29, 2017 1:03 pm
  2. Esconde Juan Carlos Osorio sus armas contra Alemania
    Junio 28, 2017 5:38 pm
  3. Agradece Juan Carlos Osorio competir contra el monarca mundial (Video)
    Junio 26, 2017 2:26 pm
  4. “Merecimos ganar y estamos muy contentos”: Juan Carlos Osorio
    Junio 24, 2017 3:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]