En el minuto 94, Holanda elimina a México del Mundial Brasil 2014
El equipo Tricolor no pudo alcanzar su pase a cuartos de final en el Mundial Brasil 2014, al caer ante el equipo holandés 2-1 en el Estadio Castelao de Fortaleza.
México no pudo mantener la ventaja y perdió ante Holanda 2-1, en juego de octavos de final del Mundial Brasil 2014. (Foto: Xinhua)

La Selección Mexicana se quedó otra vez a la orilla de clasificar a cuartos de final en una Copa de Mundo, al caer 2-1 ante Holanda con goles en los últimos minutos, en juego que se realizó en el Estadio Castelao de Fortaleza.

En el primer tiempo México dominó al conjunto europeo, que fue dosificando el esfuerzo. Antes de llegar al medio tiempo, en una jugada polémica Arjen Robben recibe falta en el área mexicana, pero el árbitro portugués Pedro Proença no marca el penal a favor de Holanda.

El equipo dirigido por Miguel Herrera se puso adelante en el marcador con un gol de Giovani Dos Santos al minuto 48. El delantero mexicano disparo fuera del área y venció al portero Jasper Cillessen.

Durante 40 minutos, México tuvo la ventaja y la posibilidad de calificar a los cuartos de final por primera vez desde el Mundial México 1986. Pero en un descuido defensivo el holandés Wesley Sneijder dejó sin posibilidad a Ochoa y anotó el tanto del empate.

Parecía que el duelo se iría a tiempo extra, pero Robben entra al área trata de quitarse a Márquez, pero el mexicano lo traba y el árbitro marca el penal. En el 90+4 Klaas Jan Huntelaar anotó el gol del triunfo para Holanda.

Holanda avanza a los cuartos de final y espera al ganador del duelo entre Costa Rica y Grecia. México concluye su participación en el Mundial Brasil 2014 sin lograr el objetivo de llegar al quinto partido.

Ver segundo gol de Holanda

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa
Mundial Brasil 2014




    Contenido Relacionado


  1. El gol de Dos Santos que pone a México arriba en el marcador ante Holanda
    Junio 29, 2014 12:30 pm
  2. #Final Holanda gana 2-1 a México
    Junio 29, 2014 10:47 am
  3. 7 de cada 10 mexicanos ven al Tricolor en cuartos de final
    Junio 28, 2014 8:34 pm
  4. México quiere hacer historia ante Holanda en el Mundial Brasil 2014
    Junio 28, 2014 8:06 pm
  5. Colombia logra histórica clasificación, al vencer 2-0 a Uruguay
    Junio 28, 2014 7:26 pm
  6. Sufre Brasil pero se impone en penales 4-3 a Chile y avanza a la siguiente ronda
    Junio 28, 2014 3:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]