No más visitas de EPN a universidades: Coldwell

El presidente nacional del PRI asegura que desde el principio de la campaña presidencial, el candidato Enrique Peña Nieto tenía programada sólo una visita a una institución educativa: la Universidad Iberoamericana
Desde el incidente de la Universidad Iberoamericana, las protestas contra el candidato presidencial del PRI se han extendido a varias instituciones educativas. (Foto: Arturo Pérez/Cuartoscuro)

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, informó que desde el inicio de la campaña de Enrique Peña Nieto sólo se tenía prevista la visita a la Universidad Iberoamericana, por lo que el candidato presidencial sostendrá más encuentros con jóvenes, pero no en las universidades.

El líder priista argumentó que no hay más actos programados en universidades y recordó que esas casas de estudio están por iniciar su periodo vacacional.

Reitero que respeta al movimiento #YoSoy132 de jóvenes universitarios, al considerar que es enriquecedor y que, “mientras transcurra por la vía pacífica”, puede contribuir a la construcción de una agenda.

Por otra parte, Coldwell aseguró que su partido se ha deslindado de convocatorias “apócrifas” a marchas a favor de Peña Nieto, que se han descubierto en redes sociales.

Sin embargo, el presidente del Partido Revolucionario Institucional pidió que, así como se respeta a los estudiantes, también se respete a los simpatizantes del también candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]