Lía Limón se une a la campaña de Enrique Peña Nieto
La diputada local y ex panista anunció su adhesión y apoyo a la candidatura del priista, y dijo que no comparte la idea de quienes “satanizan” a ese partido afirmando que todos son corruptos.
La diputada local renunció al PAN en marzo pasado. (Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro)

La ex panista Lía Limón García se sumó a la campaña del candidato presidencial de la coalición ‘Compromiso por México’, Enrique Peña Nieto, por considerarlo “la mejor opción” y acusó a los adversarios del priista de polarizar las campañas.

Acompañada por el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, la diputada local señaló que no comparte la idea de quienes “satanizan” a ese instituto como un partido en donde todos son corruptos.

En rueda de prensa, descartó que por el momento se vaya a afiliar a esa fuerza política, al comentar que cuando hay un muerto hay que “guardar luto”.

Limón García insistió en que no tiene una doble moral y sostuvo que deja el Partido Acción Nacional (PAN) porque “está secuestrado por una pandilla de cuatreros”, que le impidieron obtener la candidatura a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.

En este contexto, agregó que su decisión les molestará a los panistas, “pero me voy con el mejor candidato”.

En su cuenta de Twitter @lialimon, la legisladora de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) publicó:

Refirió que tomó la decisión de unirse al proyecto de Peña Nieto, cuando leyó su manifiesto, en el que se compromete con temas fundamentales por la vida democrática; “veo capacidad, misma que no la veo en otros candidatos”.

La legisladora criticó las campañas de polarización de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) que, en su opinión, utilizan esas estrategias porque no son capaces de construir una opción.

Por su parte, el líder nacional del Revolucionario Institucional , Pedro Joaquín Coldwell, expresó su beneplácito por la incorporación de la ex panista.

“El Comité Ejecutivo Nacional se congratula de la decisión de la diputada Lía Limón de sumarse a la campaña de Enrique Peña Nieto. Valoramos mucho esta decisión, por tratarse de una destacada política con una trayectoria pública impecable y con una vocación social”, dijo.

Abundó que Peña Nieto también ha manifestado su beneplácito “por esta gran incorporación que tiene un enorme significado”.

 

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]