“Sufrí una arbitrariedad”: se defiende la #LadySenadora, Luz María Beristain
"Ahora todos los políticos somos víctimas de acoso, te están siguiendo para ver en qué momento te resbalas para hacerlo grande y más en medio de un proceso electoral como estamos en Quintana Roo... los priistas están fascinados", declaró la perredista.
"Sufrí una arbitrariedad": se defiende la #LadySenadora, Luz María Beristain
(Foto: Cuartoscuro)

La senadora del PRD, Luz María Beristain –quien fuera exhibida discutiendo con la empleada de una aerolínea, luego de que no la dejara abordar su vuelo-, defendió su postura y denunció una campaña de acoso contra la clase política para poder cazarlos en situaciones comprometedoras.

En entrevista con los reporteros del Senado de la República, rechazó que haya actuado con prepotencia durante su enfrentamiento verbal con una empleada de la aerolínea VivaAerobus, en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Y sostuvo que sólo se defendió ante una “arbitrariedad”.

“¡Ay!, mira, yo como mujer apasionada, costeña, yucateca, de un pueblito de 10 mil habitantes donde nací, soy una mujer aguerrida, ante una injusticia, sea de quien sea, obviamente no pasa atole por mis venas. Obviamente pasa sangre y yo ante cualquier injusticia, sea de quien sea, levanto la voz”, indicó.

Lee la versión estenográfica (difundida por Comunicación del Senado) de la entrevista a la legisladora, que en las redes sociales ya la catalogan como #LadySenadora:

Entrevista realizada a la Senadora Luz María Beristain Navarrete by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Senado de la República
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Foto: #LadySenadora se duerme y da masajes en sesiones del Senado; además, asiste pocoFoto: #LadySenadora suele dormirse y dar masajes en sesiones del Senado; además, asiste poco
    mayo 29, 2013 1:40 pm
  2. #LadySenadora, Luz María Beristain, arremete contra empleada de VivaAerobus#LadySenadora, Luz María Beristain, arremete contra empleada de VivaAerobus
    mayo 29, 2013 10:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre