Secuestran al futbolista Alan Pulido en Ciudad Victoria, Tamaulipas
Pulido llegó a Monterrey desde hace unos días para tomar sus vacaciones tras salir campeón en el Olympiacos, de Grecia. 
CfLjzU4W8AA7iyP

El ex futbolista de Tigres y actual jugador del Olympiacos de Grecia, Alan Pulido, fue secuestrado en una carretera de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El Norte indicó que fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban en al menos un vehículo.Los hombres privaron de la libertad al futbolista y dejaron en el lugar a su acompañante.

Ante ello, su ex equipo publicó el siguiente tuit:

Medios locales reportan que Pulido había acudido junto con su novia a una fiesta el sábado por la noche, en el ejido La Libertad de Ciudad Victoria.

Los captores no han establecido comunicación con familiares o amigos del futbolista, para solicitar un rescate a cambio de su liberación, reportó el diario Reforma.

Armando, hermano del futbolista, informó a Medio Tiempo: “Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada (del domingo) y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”.

Se prevé que esta tarde las autoridades federales informen oficialmente lo ocurrido. Los hechos ocurren a una semana de las elección de gobernador en la entidad.




Temas relacionados:
Inseguridad
SOCIEDAD
Tamaulipas
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre