Reportan estable a Mireles, tras intervención médica
El ex autodefensa tiene antecedentes de afecciones cardiacas, debido a dos infartos que sufrió previamente; su abogado notificó al juez de que su cliente abandonó Michoacán.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Tras haber sido sometido a un cateterismo, el ex líder de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles, es reportado como estable, informó su representante legal, Ignacio Mendoza.

Cerca del mediodía de este lunes, Mireles salió de quirófano y fue reportado en buenas condiciones.

Está consciente y bien”, dijo al dar parte del estado de salud del comunitario.

En tanto, se llevan a cabo en el Juzgado Quinto de Uruapan las diligencias necesarias para excusar la salida de Mireles del estado.

Mendoza señaló que se presentó ante las autoridades el comprobante médico, a fin de que se corrobore que el ex autodefensa precisó salir del estado por cuestiones médicas, pese a la restricción que se le había impuesto como condición para su libertad bajo caución.

El pasado viernes, José Manuel Mireles fue internado en un hospital privado de Morelia al presentar una taquicardia sinusal que posteriormente se convirtió en arritmia.

Dados sus antecedentes de dos infartos y la diabetes que padece, se determinó trasladarlo al Instituto Nacional de Cardiología en la Ciudad de México, en donde este lunes le fue practicado un cateterismo.

Este fue el documento que envió el abogado de Mireles al titular del Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de Michoacán:

(Ntmx)







    Contenido Relacionado


  1. Operan a Mireles en el Instituto Nacional de Cardiología (Video)
    Mayo 29, 2017 11:34 am
  2. Por problemas cardiacos, Mireles fue trasladado de emergencia a la CDMX
    Mayo 27, 2017 6:44 pm
  3. Hospitalizan a José Manuel Mireles por problemas cardiacos
    Mayo 26, 2017 12:59 pm
  4. #MirelesConAristegui La entrevista en frases (Video)
    Mayo 12, 2017 3:30 pm
  5. “Me prohibieron tener contacto con Alfredo Castillo”: Mireles (Nota y video)
    Mayo 12, 2017 8:45 am
  6. Diputado paga fianza de Mireles
    Mayo 11, 2017 10:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]