Reportan 12 muertos tras enfrentamiento en Veracruz
En la comunidad de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, se ubicó a un grupo de hombres armados quienes dispararon contra las fuerzas del orden
(Foto: Gobierno de Veracruz / Archivo)

Fuerzas del orden que participan en la operación coordinada “Veracruz Seguro” realizaron un intenso operativo en la comunidad de Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, en donde ubicaron a un grupo de hombres armados quienes dispararon a los elementos de seguridad; al repeler la agresión abatieron a 12 presuntos delincuentes, informó el Gobierno de Veracruz, a través de un comunicado.

“Mediante un comunicado se informó que en el lugar se aseguraron diversos vehículos y diferente tipo de armamento, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal”, se añadió.

En el lugar se aseguraron diversos vehículos y diferente tipo de armamento, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. “Al sitio llegaron también autoridades ministeriales quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes”, se informó.

También se detalla que las fuerzas del orden implementaron un cerco de seguridad en la zona.

En Twitter, diversos usuarios afirman que hay  congestionamiento vehicular en la zona debido al reten realizado por las autoridades de seguridad.



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]