#LadySenadora, Luz María Beristain, arremete contra empleada de VivaAerobus
“Soy tu representante en la tribuna más alta del país (…) soy la persona que consigue los recursos para estar bien acá”, dijo la senadora perredista en el Aeropuerto.
#LadySenadora, Luz María Beristain, arremete contra empleada de VivaAerobus
(Foto: Youtube y Senado)

Luz María Beristain, senadora perredista por Quintana Roo, protagonizó un altercado en el aeropuerto con una empleada de la empresa VivaAerobus.

Al llegar 9 minutos después de la hora que la empresa determina para poder documentar, la senadora exigió a la empleada de VivaAerobus tener consideración pues venía de una sesión en el Senado.

Soy tu representante en la tribuna más alta del país (…) soy la persona que consigue los recursos para estar bien acá”, argumentó la senadora a la supervisora que la atendió.

“Esta cerrazón de criterio me cuesta trabajo entenderla, a lo mejor la señorita es de un partido distinto al mío, por eso encontró la oportunidad de fastidiarme”, agregó la senadora.

En su cuenta oficial de Twitter, la senadora defendió su actitud, argumentando un mal servicio de la aerolínea; hasta esta mañana, tras darse a conocer el caso ampliamente en las redes sociales, indicó que ofrecerá una disculpa pública:



Temas relacionados:
Senado de la República
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]