La policía resguarda bodegas de Sabritas en Michoacán

Luego de los incendios provocados en bodegas y vehículos de la empresa, la policía local vigila sus 10 instalaciones en la entidad
(Foto: Francisco Castellanos/Procesofoto)

Para prevenir un nuevo ataque, agentes estatales resguardan 10 almacenes con que cuenta la empresa Sabritas en Michoacán, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Elías Álvarez.

Las bodegas de la empresa establecidas en la entidad se ubican en los municipios de Zamora, Zitácuaro, Los Reyes, Álvaro Obregón, Hidalgo, Sahuayo y Morelia, además de las siniestradas en Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

El funcionario afirmó que los incendios registrados el pasado fin de semana están siendo investigados por la Procuraduría General de la República (PGR) con quien existe plena coordinación.

Además, destacó que también se mantiene comunicación con autoridades de Guanajuato, con quienes se investiga la posible vinculación entre los ataques registrados en Celaya y Salamanca, y los tres de Michoacán.

 

Mira aquí el video del incendio en bodegas de Sabritas



Temas relacionados:
Estados
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]