Capturan a 5 por homicidio, violación y asalto a familia en la México-Puebla
La detención fue posible gracias a que los presuntos delincuentes planearon otro asalto usando celulares robados el 2 de mayo pasado a la familia que viajaba a Puebla.
(Foto: Twitter/@FiscalíaPuebla).

Cinco integrantes de la banda criminal que presuntamente asaltó a una familia en la carretera México-Puebla, a la altura del municipio de Quecholac, el pasado 2 de mayo fueron detenidos, informó este lunes la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Los aprehendidos están directamente vinculados con el asalto, durante el cual fue asesinado un niño de dos años y dos mujeres fueron violadas, dijo el fiscal Víctor Carrancá.

La captura ocurrió luego de que los detenidos utilizaran teléfonos celulares robados a los integrantes de la familia asaltada el 2 de mayo, para planear el robo de una estética.

De acuerdo con La Jornada de Oriente, los cinco sujetos fueron identificados por la FGE como Emmanuel, alias ‘el Chiapas’ de 32 años y originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Carlos Giovani, de 20 años originario del Estado de México; Senen, alias ‘el flaco’  de 38 años y originario de Puebla; Fidel, alias ‘el fide’ de 38 años y originario de la Ciudad de México; y Luisiñoh, alias ‘Clavillazo’, de 24 años y originario de Puebla.



Temas relacionados:
Estados
Justicia
Puebla
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Rector de la Universidad de Puebla condena muerte de estudiante en asalto
    Mayo 29, 2017 5:04 pm
  2. Incendian patrulla en Puebla, en protesta por dos jóvenes atropellados
    Mayo 22, 2017 9:17 pm
  3. Detienen a uno de los agresores de familia en la México-Puebla (Video)
    Mayo 17, 2017 9:18 am
  4. Puebla: asesinan a bebé y violan a 2 mujeres en asalto
    Mayo 2, 2017 8:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com