‘Terremoto’, ‘Una última y nos vamos’, ‘El juicio de Viviane Amsalem’… y más cine
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana.
cine

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Terremoto: La falla de San Andrés

Director: Brad Peyton

Actores: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Ioan Gruffudd

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate, y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.

Una última y nos vamos

Director: Noé Santillán-López

Actores: Héctor Bonilla, José Sefami, Roberto Medina, Mauricio Arguelles

El Mariachi Tierras Rojas sale de su pueblo por primera vez para emprender la aventura de su vida. Son finalistas en un concurso. El ganador le cantará las mañanitas a la Virgen el 12 de Diciembre en la Basílica. La hermandad de estos hombres es puesta a prueba cuando una serie de problemas salen en el camino. Pero al final, en un conmovedor clímax, se dan cuenta que se necesitan, y sea cual sea el resultado del concierto, que son una familia.

El club de los incomprendidos

Director: Carlos Sedes

Actores: Ramón Campos, Cristóbal Garrido, Gema R. Neira, Adolfo Valor

Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. En un principio ella estaba en desacuerdo con estas reuniones, fastidiada y enojada con sus padres, pero al final estas reuniones se convirtieron en una valiosa experiencia de vida. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades y el primer amor cambiarán para siempre la vida de Valeria y sus amigos.

La casa mágica

Director: Jeremy Degruson, Ben Stassen

Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. Durante su aventura se topa con una casa extraña en la que habita un viejo mago.

Cineteca Nacional

El juicio de Viviane

Director: Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz

Actores: Simon Abkarian, Elisha Amsalem, Ronit Elkabetz y Viviane Ansalem

En Israel no existe el matrimonio civil ni tampoco el divorcio. Sólo los rabinos pueden legitimar un matrimonio o su disolución, pero ésta sólo es posible si se tiene el pleno consentimiento del marido, quien al final tiene más poder que los jueces. Viviane Amsalem ha estado solicitando el divorcio por tres años, pero Elisha, su marido, no está de acuerdo. Su fría intransigencia le da a Viviane la determinación de luchar por su libertad, pero el ambiguo papel de los jueces para dar seguimiento al proceso hace que la tragedia compita con lo absurdo.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.