“Santander no tuvo los huevos de marcar el penal”: Ismael Sosa (Video)
Arremete el volante argentino en contra del silbante, luego de considerar que no tuvo el valor para marcar una pena máxima que hubiera cambiado el curso de la Final.
(Foto: Twitter @cprocuna)

El volante argentino Ismael Sosa consideró que el árbitro central Luis Enrique Santander le robó el partido a Tigres, luego de no marcar un claro penal en los últimos minutos del partido de vuelta por la Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Ya en tiempo agregado, Sosa recibió una patada por parte de Jair Pereira dentro del área, un claro penal que habría sido el empate tanto en este juego como en el marcador global y que pudo haber alargado la serie a tiempos extra.

“Fue un penal que todos vieron y, bueno, todos tenemos mucha bronca porque hicimos las cosas bien, es una vergüenza que el árbitro nos robó el partido.

“Me dice que marcó fuera de lugar de Damián Álvarez cuando yo llevo la pelota”, estableció el sudamericano.

Asimismo, destacó que si la Liga MX quiere ser una de las mejores del mundo es necesario que se ponga a trabajar para evitar situaciones como ésta.

“Todos tenemos errores porque somos seres humanos, pero si quieres mejorar la liga tienes que mejorar mucho en eso (el arbitraje)”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara
Monterrey




    Contenido Relacionado


  1. Pintan de rojiblanco el Clausura 2017: Liga y Copa MX (Videos)
    Mayo 28, 2017 8:25 pm
  2. Liga MX: ¿De qué lado caerá la moneda en el Estadio Chivas? (Video)
    Mayo 27, 2017 11:47 am
  3. Liga MX: Gignac resucita a Tigres en el Volcán (Video)
    Mayo 26, 2017 12:04 am
  4. Liga MX: ¿Saldrá vivo el “Rebaño Sagrado”? (Video)
    Mayo 24, 2017 3:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]