Madonna realiza ‘cover’ de Lady Gaga
La cantante mezcló su tema 'Express Yourself' con 'Born This Way', tema que hiciera famoso Lady Gaga, durante un ensayo previo a su concierto en Israel.
Madonna ha señalado en otras ocasiones que el tema de Lady Gaga es una nueva versión del suyo. (Imagen: Página oficial de Madonna y Facebook de Lady Gaga)

La cantante Madonna realizó una mezcla de su tema Express Yourself con el sencillo lanzado el año pasado por Lady Gaga titulado titulado Born This Way.

Esta versión se filtró por medio de un video en internet en donde se muestra  a Madonna durante un ensayo para su próximo concierto en Tel Aviv, que marca el arranque de su nueva gira mundial la cual que iniciará en Israel, con el objetivo promover su más reciente producción MDNA, el cual no ha recibido críticas positivas en general y tampoco logró posicionarse de buena forma dentro de las listas Billboard.

La reina del pop ha señalado con anterioridad, que el tema interpretado por Gaga, es sólo una nueva versión más actual de Express Yourself, lanzado en 1989. Durante el video mostrado, realiza una mezcla de ambos y para concluir con una parte de su tema She’s Not Me.

El MDNA tour, inicia el 31 de mayo y visitará varios países del mundo, incluyendo su paso por México el 24 y 25 de noviembre. Se prevé que concluya en diciembre de este año.



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]