Barcelona renueva contrato a Marc-André Ter Stegen (Video)
El portero alemán firmó hasta el 2022 con el club blaugrana; desde su arribo en el 2014, ha ganado dos Liga, tres Copas del Rey, una Champions, entre otros títulos.
(Foto: Twitter @UJr18)

Marc-André ter Stegen renovó contrato con Barcelona hasta el 2022, así lo dio a conocer la directiva del club blaugrana, dos días después de conquistar el tricampeonato en la Copa del Rey.

“El FC Barcelona llega a un acuerdo con el jugador Marc-André ter Stegen para ampliar y mejorar su contrato hasta el 30 de junio de 2022“, señala el documento dado a conocer este lunes.

Precisa que el acuerdo con el arquero germano prevé también aumentar la cláusula de rescisión de contrato del jugador hasta los 180 millones de euros (unos 201,3 millones de dólares) luego de que estaba en 80.

De esta manera, Ter Stegen, de 25 años de edad, se mantendrá otros tres años más con la casaca del Barsa, tras su arribo en el 2014, pero la titularidad la obtuvo a lo largo de la temporada que recién concluyó.

Con la confirmación de la continuidad del guardameta alemán, la directiva destaca lo que ha representado para el club, “Ter Stegen se ha convertido en un referente de la portería blaazulgrana de manera progresiva desde su llegada al club en el verano de 2014.

“Desde el fichaje de Ter Stegen por el Barsa, la entidad ha conquistado dos Ligas, tres Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa”, precisó el comunicado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Ernesto Valverde, nuevo técnico del Barcelona (Video)
    Mayo 29, 2017 12:53 pm
  2. Maquilla Barcelona su temporada con la Copa del Rey (Video)
    Mayo 27, 2017 5:04 pm
  3. Remonta Barcelona para una triste victoria sobre Éibar (Video)
    Mayo 21, 2017 4:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]