Arrestan a Tiger Woods por conducir ebrio
Woods ya ha sido liberado de la cárcel de Florida.
(Twitter)

La estrella estadunidense del golf, Tiger Woods, fue arrestado la mañana del lunes en Florida bajo un cargo por conducir en estado de ebriedad, según informó la policía.

El informe policial tiene registrado el arresto a las 07:18 horas locales (11:18 GMT) y el golfista fue liberado unas horas más tarde, según muestra el registro de la policía del condado de Palm Beach.

Pero el golfista fue detenido en la ciudad de Júpiter alrededor de las 03:00 horas locales, según informan medios de comunicación.

Woods, de 41 años, se ha estado recuperando de una reciente cirugía de espalda según comentó sobre su salud en redes sociales el pasado 24 de mayo.

El deportista escribió que la cirugía había aliviado el dolor terrible y que “no se había sentido tan bien en años”.

Indicó que la perspectiva para un retorno al golf competitivo era “positiva”, pero que no tenía “prisa”.

“Quiero jugar al golf profesional de nuevo… pero mi único enfoque es la rehabilitación y haciendo lo que los médicos me dicen, me estoy concentrando en metas a corto plazo”.

El 14 veces campeón estadunidense regresó en diciembre después de 15 meses de la lesión, pero no ha jugado desde que sus problemas de espalda se repitieron en febrero.

Los planes para competir en Augusta (Georgia) en abril, en el 20 aniversario de su primera victoria en Masters, tuvieron que ser abandonados.

Woods no ha ganado ningún torneo desde 2013, mientras que su sequía de títulos en los grandes campeonatos se remonta a 2008.

Su vida personal fue objeto de un intenso escrutinio en 2009, después de que le acusaran de manejar de manera descuidada fuera de su casa en Florida.

Posteriormente admitió haber tenido relaciones extramaritales y realizó una disculpa pública. Dijo que había recibido ayuda profesional y planeó someterse a más terapia.

El golfista perdió varios patrocinadores luego de ese escándalo y tomó un descanso del golf competitivo. (NTMX)



Temas relacionados:
Deportes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]