Arranca Rafael Nadal a paso demoledor en Roland Garros 2017 (Video)
El tenista español despachó en sets corridos 6-1, 6-4 y 6-1 al francés Benoit Paire, primer obstáculo en el intento por ganar su décimo título en el Abierto de París.
(Foto: Twitter @DASanchez__)

Rafael Nadal debutó este lunes en Roland Garros con autoritaria victoria 6-1, 6-4 y 6-1 ante el francés Benoit Paire, primer paso hacia la conquista de su décimo título en el Abierto de Francia. 

En una hora y 52 minutos el español demostró estar en buena condición física, luego de que una lesión en su muñeca el año pasado lo obligó a retirarse de su partido en la tercera ronda ante Marcel Granollers.

Desde 2005 hasta 2014, Nadal ha sido nueve veces campeón de este certamen. Únicamente, el ya retirado Robin Soderling pudo cortar la increíble racha de victorias del español en 2009. No obstante, Nadal suma ya 73 victorias en dicho torneo.

El mallorquín afirmó en conferencia de prensa que está contento de haber hecho un partido completo, aunque siempre hay algo que mejorar.

A su vez que se mostró sorprendido, luego de que en el escenario Suzanne Lenglen se sintieran altas temperaturas, “en algún momento bajará el calor, nunca hemos jugado en estas condiciones”.

En tanto, Paire dijo que “contra Rafa no hago buenos partidos. En el segundo set me he limitado a devolver pelotas y le he creado problemas. Pero al final, cuando juego contra Nadal, siempre acabo frustrado”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Francia




    Contenido Relacionado


  1. Conquista Rafael Nadal su quinta corona en Madrid (Video)
    Mayo 14, 2017 3:26 pm
  2. Recibe Rafael Nadal un regalo muy especial (Video)
    Mayo 11, 2017 3:28 pm
  3. Suma Rafael Nadal su décimo título en Barcelona (Video)
    Abril 30, 2017 4:05 pm
  4. Conquista Rafael Nadal su décimo título en Montecarlo (Video)
    Abril 23, 2017 6:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]