Inician campañas los candidatos al GDF

Miguel Ángel Mancera (PRD-PT-MC), Isabel Miranda de Wallace (PAN), Rosario Guerra (Panal) y Beatriz Paredes (PRI), iniciaron sus respectivas campañas proselitistas con diferentes actos en la capital del país.
Tres mujeres y un hombre compiten por ser el próximo jefe de Gobierno del DF. Foto: Cuartoscuro

Arrancan. Beatriz Paredes, Isabel Miranda de Wallace, Miguel Ángel Mancera y Rosario Guerra iniciaron sus respectivas campañas proselitistas con diferentes actos en la capital del país.

La primera fue la candidata del PAN en el DF, Miranda de Wallace, quien comenzó junto a Josefina Vázquez Mota y el presidente de su partido, Gustavo Madero, en los primeros minutos de este sábado sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la Glorieta de la Palma, lugar donde colocó el primer espectacular para encontrar a los secuestradores de su hijo, Hugo Alberto Wallace.

A su vez, la candidata del Partido Nueva Alianza, Rosario Guerra, arrancó por la mañana sus actividades proselitistas, con un recorrido en bicicleta; la acompañó Gabriel Quadri de la Torre, el candidato presidencial de su partido.

Ebrard, con Mancera

Al filo del medio día, el candidato del Movimiento Progresista en el DF, Miguel Ángel Mancera, arrancó su actividad proselitista en el Monumento a la Revolución, donde lo acompañó el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y el líder perredista Cuauhtémoc Cárdenas.

Por su parte, la candidata del PRI y PVEM, Beatriz Paredes, inicia esta tarde su campaña en el Auditorio Nacional, acompañada por el candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

(Los reportes de actividades de cada candidato fueron editados en orden cronológico).





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com