*

Video: ‘La Tuta’ pide al gobierno federal detener a guardias comunitarias y ofrece diálogo

Redacción AN abril 29, 2013 8:11 am

Servando Gómez, alias 'La Tuta', líder del cártel de los Caballeros Templarios, en Michoacán, grabó un videoy de mensaje que dirige al gobierno federal en el que ofrece dialogar y pide detener a los integrantes de las "guardias comunitarias". El video fue publicado en Youtube el viernes 26 de abril. "Nosotros estamos armados para defender a la gente del estado de los Zetas y de Nueva Generación", dice. Advierte: "Si el gobierno asume su responsabilidad de poner orden, nosotros guardamos nuestras armas y las ponemos a un lado, no las entregamos, pero sí las tendremos 'guardaditas'"


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...