Reportan intoxicación de 220 niños en Acapulco
Hay además nueve adultos que también ingirieron alimentos descompuestos en el festejo del Día del Niño, en la comunidad de Los Órganos
Lázaro Mazón Alonso, secretario de Salud del gobierno de Guerrero. Foto: Cuartoscuro (archivo).

El secretario de Salud de Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, confirmó la intoxicación de 229 personas en Acapulco por ingerir alimentos contaminados en festejos conmemorativos del Día del Niño. De ellas, 220 son menores y hay nueve adultos.

En conferencia de prensa desde el hospital Donato G. Alarcón, el titular de la dependencia estatal dijo que se analizarán los alimentos servidos en la primaria Juan R. Escudero, ubicada en la comunidad de Los Órganos, el pasado viernes durante los festejos.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com