‘Los desafíos de Enrique Peña Nieto’; Rafael Rodríguez presenta libro en CNN
En Aristegui CNN, Rafael Rodríguez Castañeda, director del Semanario Proceso, habla sobre 'La agenda pendiente: los desafíos de Enrique Peña Nieto', libro de análisis periodístico sobre el México después de la alternancia. John M. Ackerman, Martha Lamas, Javier Sicilia y Jenaro Villamil son algunos colaboradores de este libro.
La agenda pendiente: los desafíos de Enrique Peña Nieto; Rafael Rodríguez presenta libro en CNN

El periodista Rafael Rodríguez Castañeda, director del Semanario Proceso, presenta el libro: “La agenda pendiente: los desafíos de Enrique Peña Nieto”, en el que colaboran periodistas y especialistas que permiten abordar los temas actuales sobre política, derechos humanos, asuntos internacionales, violencia, educación y medios, entre otros.

Algunos de los analistas que aparecen en el libro, coordinado por Rodríguez Castañeda, son John M. Ackerman, Martha Lamas, Javier Sicilia, Jenaro Villamil, Jesús Cantú y Ernesto Villanueva, entre otros.

Refirió que decidieron optar por la reflexión y el análisis más que por el reportaje en este libro que aborda el “insipiente optimismo” de una buena parte de la población después de los dos gobiernos panistas que tuvo el país.

La expectativa del país era muy propicia y optimista, recalca el director de Proceso, y menciona que los textos se “salen de lo políticamente correcto”, que es creer que México está cambiando y está adquiriendo una dinámica distinta. Con esta explicación, Rafael Rodríguez habla sobre la operación política tras la transición de los gobiernos del PAN al del PRI, analizada bajo la pluma de periodistas y especialistas.

 



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Medios
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.