Gremio de actores ofrece respaldo a Rogelio Guerra

El protagonista de 'Nada personal' recibió el sábado el apoyo de sus compañeros durante la asamblea ordinaria de la ANDA, que lo apoyará jurídicamente contra Tv Azteca. La ANDI también lo respaldará.
Ante la batalla legal que enfrenta Rogelio Guerra de Azteca Novelas, la ANDA apoya jurídicamente al actor. (Foto: Sara Ortíz /Cuartoscuro)

Frente a una sentencia judicial que instruyó el embargo de bienes al Actor Rogelio Guerra, Silvia Pinal, secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), aseguró que por ley los salarios y prestaciones de su compañero no se pueden tocar.

Esto, en torno a la sentencia por la que se le retendrían a  Guerra sus bienes por una demanda interpuesta por Azteca Novelas, que lo acusa por presunto incumplimiento de contrato, informó Milenio. El protagonista de la telenovela Los ricos también lloran tampoco podrá usar su nombre artístico.

Guerra recibió el sábado el apoyo de sus compañeros durante la asamblea ordinaria de la ANDA, la cual ofrece asesoría jurídica al actor, y un día antes su caso fue expuesto por la periodista Camen Aristegui en CNN en Español.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Sociedad Mexicana de Directores esyán dispuestas a brindar el apoyo nececesario para que al actor no se le embarguen su casa, cuentas bancarias, nombre atístico, regalías y pagos que reciba en teatro o televisión a causa de la demanda que perdió por daños y perjuicio contra Azteca Novelas.

Más información:

TV Azteca gana ‘guerra personal’ a Rogelio Guerra

Rogelio Guerra recibe apoyo en redes sociales

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]