Asesinan en Guerrero a diputado-ahijado del general Acosta Chaparro
Horacio Barquín era diputado suplente, coordinador del PRI, y asesor del ex gobernador Rubén Figueroa.
Horacio Barquín tomaría posesión como diputado suplente el próximo 1 de mayo. Imagen tomada de su página de Facebook.

Horacio Barquín Ceballos, diputado suplente y coordinador del PRI en la Zona Norte, fue ejecutado por un comando que irrumpió en su domicilio en la ciudad de Taxco.

Operador político del ex gobernador de Guerrero Rubén Figueroa Alcocer, Barquín Ceballos era ahijado del general Mario Arturo Acosta Chaparro, también asesinado el pasado viernes 20 de abril en la capital del país.

Barquín tomaría posesión el próximo martes 1 de mayo como diputado local, en sustitución del legislador con licencia Manuel Saidí Pratt.

El gobierno de Guerrero aseguró que este crimen no pone en riesgo el proceso electoral en la entidad. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por su parte, informó que ya se inició la averiguación previa correspondiente. (Con información de Proceso y Notimex)

Más información sobre el general Arturo Acosta Chaparro:

Asesinan al general Mario Arturo Acosta Chaparro

Acosta Chaparro: la mano dura de un sistema





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]