Real Madrid avanza a la Final Four de la Euroliga (Video)
Gustavo Ayón contribuyó con 8 puntos en la victoria del Real Madrid 89-78 ante el Darussafaka Dogus de Turquía; buscan "merengues" su décimo título continental.
(Foto: Twitter @mexbasquet)

Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, jugará por quinta ocasión el Final Four de la Euroliga de baloncesto, luego de vencer como visitante 89-78 al cuadro turco del Darussafaka Dogus.

El pívot nayarita colaboró con 8 unidades, ya que sólo estuvo 28 minutos en la cancha, donde el mejor fue Sergio Llull con 17 tantos, además de haber tenido en Anthony Randolph y Trey Thompkins a sus dos baluartes con 15 puntos cada uno.

De esta manera, el cuadro “merengue” se instaló en la ronda final de la competición europea para hacer soñar a la afición con su décimo título.

El cuadro de Pablo Laso frenó a las principales figuras del conjunto turco y obligó a depender sólo de Brad Wanamaker, quien nada pudo hacer a pesar de tener al público a su favor.

El cuadro turco comenzó las acciones a su favor, pero lo españoles no tardaron en controlar el juego con una ofensiva comanda por Sergio Llull y Anthony Randolph.

La confrontación semifinal está programada en Estambul, Turquía, del 19 al 21 de mayo venidero, donde el Real Madrid se medirá al Fenerbahce en busca de un nuevo título continental.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Turquía




    Contenido Relacionado


  1. Suma Gustavo Ayón siete puntos en la victoria del Real Madrid (Video)
    Abril 9, 2017 3:31 pm
  2. Tunde Gran Canaria al Real Madrid en el Palacio (Video)
    Febrero 26, 2017 7:49 pm
  3. Levanta Gustavo Ayón y Real Madrid la Copa del Rey (Video)
    Febrero 19, 2017 5:35 pm
  4. Libra Real Madrid tremendo susto frente al MoraBanc Andorra (Video)
    Febrero 16, 2017 6:02 pm
  5. Busca Real Madrid el tetracampeonato en la Copa del Rey (Video)
    Febrero 15, 2017 12:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]