Nueva Galaxy Tab 3 también funcionará como teléfono
La familia de tablets tendrá un nuevo miembro. La nueva Galaxy es de 7 pulgadas, con sistema operativo Android 4.1, con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador dual core a 1,2 GHz, almacenamiento de 8 o 16 GB, además de cámara trasera y delantera.
Samsung Galaxy Tab 3

La nueva Galaxy Tab 3 de la empresa Samsung tendrá las funciones de una tablet y también las de un teléfono móvil, según la compañía de tecnología, que la presentó oficialmente.

El nuevo gadget saldrá al mercado en mayo en todo el mundo, aun que la versión 3G aparecerá hasta junio.

El dispositivo tiene siete pulgadas de pantalla, procesador de doble núcleo, memoria interna de 8 o 16 GB y cámara de tres megapíxeles, además de que la versión 3G permite realizar llamadas.

Esta Galaxy Tab será más compacto para poder ser manejado con una sola mano, y más delgado que la generación anterior de 9.9 milímetros.

Oficialmente, Samsung no ha dado precios del nuevo aparato en cada mercado.

(Con información de EnGadget)



Temas relacionados:
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre