Motiva Paola Espinosa a niños para alcanzar sus metas
La doble medallista olímpica y futura mamá compartió con menores de edad cómo cambió su vida la actividad deportiva y los invitó a nunca claudicar de sus sueños.
(Foto: Twitter @PaolaEspinosaOf)

La doble medallista olímpica y futura mamá, Paola Espinosa, convivió con niños de su fundación este sábado y aprovechó para darles unas palabras que los inspiren a triunfar en las metas que se propongan.

La clavadista compartió su experiencia como deportista de alto rendimiento con una treintena de niños a quienes los instó para que nada los haga claudicar de alcanzar sus objetivos en la vida.

“El deporte cambio mi vida, me hizo forjarme metas cada vez más altas y sobre todo descubrir que con empeño y trabajo hay grandes recompensas. Si yo pude hacerlo, ustedes también pueden ser los mejores de México y luego tal vez hasta del mundo” explicó Espinosa.

La atleta reconoció que esa forma de pensar se la debe al deporte, gracias a lo cual le ha dado grandes satisfacciones en su vida y ahora que se siente plena pueda disfrutar de otras etapas de la vida, pues actualmente está en la feliz espera de su primer hijo.

Tantos los padres de familia como algunos de los niños que pertenecen a la Fundación Paola Espinosa, la cual se dedica a inculcar el deporte desde temprana edad con diversas actividades recreativas, le agradecieron el haber representado a México tan dignamente.

Emocionada durante la convivencia en la Universidad Anáhuac Norte, Espinosa refrendó su compromiso ahora con la niñez y recordó que ella también empezó con grandes sueños desde muy pequeña y pudo cumplirlos gracias a su disciplina.

Por lo que ahora espera que así como ella, haya más niños que puedan seguir sus pasos y no necesariamente en el deporte, sino enfocados en lo que desean ser en la vida.

Tras la breve charla, Paola estuvo en las canchas deportivas de la institución para convivir con los pequeños y firmar algunos autógrafos como parte de las actividades del Día del Niño, el cual se celebra oficialmente este domingo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estado de México




    Contenido Relacionado


  1. Enluta Pedro Gato al deporte olímpico mexicano (Video)
    Febrero 23, 2017 12:14 pm
  2. Mira Paola Espinosa a Tokio 2020, pero con nuevo entrenador
    Octubre 15, 2016 11:33 am
  3. Araña Paola Espinosa el podio olímpico; termina cuarta
    Agosto 18, 2016 2:00 pm
  4. Sufre Paola Espinosa, pero se mete a la final de plataforma 10 metros
    Agosto 18, 2016 10:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]