‘Luis Pescetti no cantará Lilí’, para festejar el Día del Niño
Interpretará canciones clásicas, las más pedidas, y algunas novedades.
Luis P 1

Para celebrar el Día del Niño, el cantautor argentino Luis Pescetti ofrecerá dos conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el 30 de abril y el 1 de mayo.

Pescetti, quien se esmera en divertir a las familias que acuden a sus presentaciones, para este espectáculo denominado “Luis Pescetti no cantará Lilí” ha convocado a los asistentes a ir con una guitarra para tocar y cantar todos la canción de “Angelina”.

Con estas presentaciones, Pescetti se reencontrará con el público mexicano que lo sigue por el ingenio de sus canciones.

El secreto del éxito de Pescetti radica en que sus relatos los escribe como si fueran pensados por la mente de un niño, plantea situaciones tan comunes de la vida cotidiana que, de manera natural, llevan a la risa.

Para esta ocasión, el cantautor regresará con una fórmula secreta e infalible impregnada de canciones, juegos y chistes; será un espectáculo para todas las edades.(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Niños


    Contenido Relacionado


  1. 4 libros básicos para el Día del Niño4 libros básicos para el Día del Niño
    abril 29, 2015 4:57 pm
  2. Fotos: Iron Man, el personaje favorito este Día del NiñoFotos: Iron Man, el personaje favorito del Día del Niño
    abril 30, 2013 2:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre