‘Capitán América: Civil War’, ‘Youth’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento para este fin de semana.

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Capitán América: Civil War

Director: Anthony Russo, Joe Russo

Actores: Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Daniel Bruhl

Encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Cineteca Nacional 

Youth

Director: Paolo Sorrentino

Actores: Michael Caine, Harvey Keitel, Paul Dano, Rachel Weisz

Fred, un compositor y director de orquesta retirado, y Mick, un director de cine aún en activo, están de vacaciones en un elegante hotel de los Alpes suizos. Juntos miran con curiosidad la confusa vida de sus hijos, a los jóvenes colaboradores de Mick y al resto de los huéspedes. Mientras Fred se rehúsa a volver a la música, Mick se encuentra preparando su última película. La juventud es un festín audiovisual en el que Paolo Sorrentino repite la fórmula de La gran belleza, para poner la mirada sobre dos viejos amigos con muy diferentes ideas sobre cómo terminar sus carreras creativas.

Mentiras blancas

Director: Dana Rotberg

Actores: Whirimako Black, Antonia Prebble, Rachel House

A pesar de las leyes que le prohíben ejercer, a principios del siglo XX en una localidad de Nueva Zelanda, Paraiti, una curandera maorí, es solicitada como último recurso, incluso para mujeres blancas. Un día Maraea, una sirvienta, le suplica que atienda a su empleadora, Rebecca, la esposa de un empresario. Rebecca está embarazada, y dado que el viaje al extranjero de su esposo ha sido largo, es evidente que el hijo no es de él. La encomienda de poner fin al embarazo conduce a una revelación de secretos y tensiones raciales.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura




    Contenido Relacionado


  1. Diego Luna, jurado de sección en Cannes
    Abril 28, 2016 10:45 am
  2. González Iñárritu y Gael García de los 100 más influyentes: Time
    Abril 22, 2016 9:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]