Arrestan a secuestrador de avión de EgyptAir, quien cambió la ruta del vuelo
Fue identificado como el ex oficial del Ejército egipcio, Selih Eldin Mustafa.
avion 1

El secuestrador del avión de pasajeros de la EgyptAir que obligó a los pilotos a cambiar el rumbo, y aterrizar en Chipre, ha sido arrestado, anunció el Ministerio de Exteriores chipriota.

El hombre fue visto bajando la escalerilla del avión y siendo arrestado por la policía, según mostró la televisión estatal chipriota en vivo.

Su rendición tuvo lugar minutos después de que un hombre fuera visto en unas imágenes en vivo saltando por la ventanilla de la cabina del piloto del avión secuestrado de la EgyptAir y otros tres bajando por la escalerilla.

El secuestrador, identificado como el ex oficial del Ejército egipcio, Selih Eldin Mustafa (de 59 años), quien vivió en Chipre hasta 1994, habría enviado anteriormente una nota a su ex esposa chipriota demandando la liberación de las mujeres que permanecen detenidas en las cárceles egipcias.

El piloto había reportado que el hombre estaba cargado de explosivos, pero ni las autoridades chipriotas ni las egipcias pudieron confirmar que llevara un cinturón con explosivos. (Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Egipto


    Contenido Relacionado


  1. parisPasaron por Italia los autores del atentado en Bruselas y París
    marzo 28, 2016 8:56 am
  2. ironSe accidenta el Avión de Iron Maiden en aeropuerto de Chile
    marzo 12, 2016 10:14 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]