¿Destapan a Narro? Corriente del PRI pide considerarlo precandidato presidencial
En carta a Ochoa Reza, la corriente Solidaridad dice que "es el candidato idóneo para representar al PRI en los próximos comicios del 2018".
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Tercero Díaz).

Consejeros políticos que integran la Corriente Solidaridad propusieron a la dirigencia nacional del PRI considerar al secretario de Salud, José Narro, como precandidato a la Presidencia de la República, informó este miércoles Reforma.com.

Armando Barajas, el mismo consejero que promovió la expulsión de Javier Duarte de las filas del tricolor, aseguró que el ex rector de la UNAM cuenta con el prestigio suficiente para convertirse en el abanderado de ese partido en el 2018.

“Es el candidato idóneo para representar al PRI en los próximos comicios del 2018, ya que cuenta con la capacidad, honestidad, aceptación social, convicción ideológica, militancia y trabajo partidista que permita fortalecer la unidad del partido”, expresó en un escrito dirigido al dirigente nacional priista, Enrique Ochoa.

En el mismo documento, Barajas pidió al PRI instrumentar una defensa pública de Narro y de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Aurelio Nuño, y de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

El Secretario de Salud fue invitado por el tricolor a fungir como orador único en el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

El funcionario federal participó el pasado domingo en la ceremonia de toma de protesta de Alfredo del Mazo, como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.



Temas relacionados:
Elecciones
PRI




    Contenido Relacionado


  1. Hernández Haddad revela información que ocultó el gobierno de Zedillo
    Marzo 26, 2017 11:44 am
  2. El ‘carpetazo’ del caso Colosio
    Marzo 23, 2016 1:58 pm
  3. José Narro, ¿candidato del PRI?
    Marzo 14, 2017 7:00 am
  4. Convoca Narro a prevenir y derrotar al cáncer
    Febrero 4, 2017 3:17 pm
  5. “Vamos a llegar al fondo” en caso de medicamentos de Veracruz: Narro
    Febrero 2, 2017 3:34 pm
  6. Brigadas de Salud investigan caso de quimioterapias; exigen cese de Fidel Herrera
    Enero 18, 2017 8:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]