Cierran restaurantes por violencia en Acapulco
Por el cierre de las sucursales centro, “Lo Buzos La Noria”; Costa Azul, “Los Buzos Costa Azul” y dos del fraccionamiento Magallanes “Los Buzos Colón 26” y “Los Buzos Colón 34”, más de 150 familias se verán afectadas.
rest2
Foto del restaurante

Cuatro sucursales del restaurante Los Buzos en Acapulco decidieron cerrar, debido a la “ola de violencia e inseguridad que se ha suscitado en nuestras instalaciones y en todo el estado de Guerrero”.

En un comunicado, los administradores informaron que las sucursales estarán cerradas hasta nuevo aviso y urgieron a las autoridades una estrategia de seguridad con la que se garantice la paz en el estado.

De acuerdo con el diario El Sur, el pasado domingo, hombres armados irrumpieron el restaurante Los Buzos ubicado a un costado de la Universidad Americana, y en el ataque fueron heridos dos trabajadores frente a turistas y acapulqueños que comían en el lugar.

El anterior fue el segundo ataque registrado en dicha sucursal; previamente, el 15 julio de 2015, hombres armados entraron en calidad clientes y dispararon contra comensales que festejaban la graduación de un estudiante de secundaria. El saldo de dicho evento fue de dos muertos y tres heridos.

Aquí el comunicado sobre los cierres de los restaurantes:

CerfpohW8AAZ6qs



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Semana Santa en Acapulco: Al menos 36 ejecuciones en periodo vacacionalSemana Santa en Acapulco: Al menos 36 asesinatos en periodo vacacional
    marzo 26, 2016 5:28 pm
  2. Costera_doble_asesinato-2Semana Santa en Acapulco: Al menos seis muertes violentas el jueves
    marzo 25, 2016 11:13 am
  3. Semana Santa en Acapulco: al menos 5 asesinatos en las últimas horasSemana Santa en Acapulco: al menos 5 asesinatos en las últimas horas
    marzo 24, 2016 11:26 am
  4. asesinatoLas dos caras de Acapulco (Foto)
    marzo 23, 2016 8:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.