Así es el nuevo Galaxy S8 (Video)
El smartphone tendrá un costo de entre 16,500 y 18,500 pesos y llegará a México el próximo 4 de mayo.

Samsung buscará recuperar la confianza de los consumidores, con el lanzamiento del Galaxy S8 y S8+, un nuevo teléfono que combina seguridad y diseño, y que destaca por ser el primero en contar con un interfaz inteligente para interactuar con el equipo.

En la presentación del smartphone (teléfono inteligente), el presidente del Negocio de IM de la empresa, DJ Koh, señaló que el equipo inaugura una nueva era de diseño y nuevos servicios, al crear innovadoras formas de experimentar el mundo.

“Galaxy S8 es nuestra apuesta para recuperar la confianza de nuestros usuarios al redefinir lo que es posible en materia de seguridad y estableciendo un hito más en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”, afirmó el directivo de la empresa surcoreana.

Y es que el equipo da un giro a su antecesor, al contar con una pantalla “Infinity” y un diseño sin bisel, que da la sensación de que no existen bordes, además de que elimina su tradicional botón central y lo incorpora a la pantalla.

Sin embargo, la mayor novedad es que es el primer teléfono inteligente de Samsung que cuenta con un asistente. Se trata del interfaz Bixby, que permite navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.

Además, el Galaxy S8 incluye tecnologías de seguridad para desbloqueo facial, con huella digital y escáner de iris.

La presentación del nuevo teléfono en México se hará de manera oficial el próximo 24 de abril, para salir al mercado el 5 de mayo, con preventa anticipada.



Temas relacionados:
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Samsung alista lanzamiento del Galaxy 8
    Marzo 28, 2017 8:40 am
  2. Ex presidenta de Corea del Sur niega acusaciones de corrupción en primer interrogatorio
    Marzo 21, 2017 2:24 pm
  3. Heredero de Samsung se declara inocente al comenzar su juicio en Seúl
    Marzo 9, 2017 3:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]