¡Por fin! Bob Dylan irá por el Nobel de Literatura
El músico se reunirá con la Academia Sueca el próximo fin de semana.
(Auditorio Nacional).

Finalmente, el músico, cantante y poeta estadounidense Bob Dylan acudirá el próximo fin de semana a recibir el Premio Nobel de Literatura que ganó el año pasado.

A través de su blog, Sara Danius, secretaria permanente de la Academia Sueca informó que los integrantes del organismo se reunirán con el músico el próximo fin de semana, aprovechando su visita al país nórdico.

La funcionaria explicó que será un encuentro pequeño e íntimo y ningún medio estará presente, solo asistirán Bob Dylan y los miembros de la Academia, conforme a los deseos de Dylan”.

El roquero no pronunciará ningún discurso a la entrega del Nobel, aunque añadió que “La Academia tiene razones para pensar que se enviará una versión grabada”.

El mensaje de recepción, también llamado “Lección del Nobel”, es un requisito obligatorio para los galardonados para todos los galardonados, el cual debe darse en los seis meses siguientes a la ceremonia de entrega de premios, es decir antes del 10 de junio próximo.

“A veces se envían discursos del Nobel grabados, el último de ellos fue el de la laureada con el Premio Nobel de Literatura 2013, Alice Munro”, recordó Danius, en referencia a la novelista canadiense, de 82 años de edad.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Música




    Contenido Relacionado


  1. ‘En este mundo parece idiota estar alegre’: Antonio Deltoro
    Marzo 28, 2017 1:43 pm
  2. Bob Dylan tocará en Suecia y aún no se sabe si recogerá el Nobel
    Marzo 28, 2017 12:57 pm
  3. ¿Cómo funciona el cerebro de un presidente? Un libro te lo dice…
    Marzo 27, 2017 2:47 pm
  4. Presentan ‘Lecturas de la Constitución’
    Marzo 27, 2017 2:33 pm
  5. El viaje de Oliver Sacks a Oaxaca #PrimerosCapítulos
    Marzo 26, 2017 11:52 am
  6. Hernández Haddad revela información que ocultó el gobierno de Zedillo
    Marzo 26, 2017 11:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]