No habrá alianzas con PRD y PAN: Morena
En contraste, el PRD ha concretado 5 alianzas con el PAN en diferentes entidades del país, previo a las próximas elecciones.

Morena no hará alianzas con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) ni Acción Nacional (PAN), aunque sí respaldará a candidatos de otras fuerzas políticas siempre y cuando “quieran cambiar al país”, señaló Yeidckol Polevnsky.

“Me cuesta trabajo entender cómo ese partido hace alianzas por un lado con el PRI y por otro con el PAN”, comentó en entrevista la secretaria general de Morena, luego firmar un Acuerdo Nacional por la Transparencia.

En el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), aclaró que “Morena hace alianza con los candidatos progresistas que quieren un cambio en el país”, pues se trata de un partido conformado por movimientos sociales a los que no podemos darle la espalda”.

Por eso, su partido hace alianza con los ciudadanos y sí podría respaldar candidaturas de personas de otros partidos, siempre y cuando deseen un cambio para el país.

“No queremos que vengan los que quieren candidaturas. Queremos que vengan los que quieren cambiar al país, lo que quieren luchar por el beneficio de todos y que quieren hacer un trabajo conjunto por los movimientos sociales”, aseveró Polevnsky Gurwitz.

En otro tema, se refirió a los gastos excesivos que se han denunciado en dependencias públicas, al asegurar que se trata de algo inaceptable, cuando el país sufre altos índices de desempleo y subempleo, por lo cual “tenemos que apretarnos el cinturón”. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2016
Morena
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Tribunal Electoral definirá elección de candidato del PRD en Zacatecas
    Febrero 29, 2016 2:17 pm
  2. 1 de marzo, límite para recoger credencial de elector: INE
    Febrero 29, 2016 8:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]